Acerca de nosotros

Somos Iberlegal

Iberlegal es una firma de abogados español, formado por profesionales altamente cualificados para prestar asesoramiento legal en España, sea cual sea la situación, ya sea comprando o vendiendo una propiedad, la organización de una hipoteca, o hacer un testamento. Más de 10 años de experiencia y numerosos clientes garantía de los servicios de consultoría que le ofrecemos hoy, así que no dudes en contactar con nosotros para una evaluación completamente gratis, sin obligación, de sus requisitos y necesidades. Abogados en Murcia y Cartagena, España.

Abogados en España

Luchamos por sus derechos

Nuestros abogados pueden luchar por sus derechos. En todo lo que usted hace puede no saber sus derechos y por esa razón es conveniente contratar los servicios de professionales. En Iberlegal poseemos los conocimientos necesarios para asesorar en los procesos a realizar. Nuestros abogados bilingües en español e Inglés trabajan juntos como equipo. Puede encontrarnos en Murcia, España

Que hacemos ?

Nuestros Servicios

P

Propiedad

¿Estás pensando en comprar o vender una casa en Murcia? Iberlegal le mantiene al día con los frecuentes cambios en la ley en España para darle un servicio profesional. Nuestros abogados en España son la mejor opción.

I

Impuestos no residentes

Realizamos un servicio completo de la declaración de impuestos incluido el asesoramiento sobre auto-Evaluación, la reducción de su factura de impuestos, evitando multas y cargos adicionales.Impuestos en españa.

T

Testamentos

Nuestros Abogados le asesorarán en el Derecho Civil español acerca de los requisitos legales, el pago de impuestos y todo lo que necesita saber para prevenir problemas. Testamentos en España.

S

Seguros

Ofrecemos paquetes completos de seguros para particulares y empresas y como agencia de seguros independiente, trabajamos para usted para ayudarle a seleccionar la mejor cobertura y ahorrar dinero en el proceso.

Testimonios

Que dicen nuestros clientes ?